Wednesday, November 16, 2011

Capítulo 14

En esta clase terminamos de presentar los proyectos de los grupos que faltaban, en donde pasé a explicar mi presentación, una fábula creada por mi de chico.
Como de costumbre estaba sumamente nervioso por la atención y mirada del público, pero me armé de coraje y trate de hacerlo lo más fluidamente.
Los grupos que pasamos fuimos tres, la anécdota de Lucrecia, el cuento de Belén y Mercedez y el mío.
Primero comencé explicando lo que era una fábula y luego presenté la historia en rasgos generales. Al ser un cuento infantil, la historia me quedó bastante corto comparado a lo que hay que presentar en el trabajo final, así que el profesor me recomendó cambiar la historia, agregarle complementos o cambiar el target para poder hacerla mas extensa.
Continuamos la clase diviéndola en dos grupos, los que tenían que recuperar el parcial y los que esperaban las devoluciones de los trabajos pendientes con una corrección para el trabajo final. A medida que iban pasando con el profesor, el curso se iba reduciendo, ya que los que recibían el trabajo se podían ir yendo.

No comments:

Post a Comment