Wednesday, August 31, 2011

Capítulo 3

Llegando sobre la hora a clases, me di cuenta de que ya había empezado y el profesor estaba por poner un fragmento de una película que me recomendaron mucha gente, pero que nunca vi. El nombre de la película es "El Discurso del Rey", siempre que tenía tiempos libres, pensaba en verla, pero nunca me había llamado la atención y cuando vi el fragmento, me pareció que era una buena película para ver. Luego cada uno hablo de sus experiencia dando orales en público.
La clase fue sobre expresión oral, un aspecto fundamental y que tengo que practicar muy duro. Los temas principales fueron en grandes rasgos, el por qué uno se pone nervioso y ansioso a la hora de dar un oral,  8 técnicas de superación y aspectos a tener en cuenta al estar hablando frente a un público.
Luego vimos un fragmento de la película "El espejo tiene dos caras", protagonizada por Barbra Streidsan y en donde pudimos observar claramente cómo se tiene que hablar en público, cómo hay que moverse y a dónde mirar.
Finalmente, para terminar la clase el profesor propuso un juego, "Dígalo con mímicas" para entretener más la clase y para que vallamos rompiendo el miedo a pasar al frente.

No comments:

Post a Comment