Thursday, August 11, 2011

Presentación

Hola, mi nombre es Maximiliano Kamegawa, tengo 19 años y estoy cursando el segundo cuatrimestre de "Diseño de imagen y sonido".

Como hobbie, tengo un lado musical con la guitarra en el cual me fascina escuchar blues, rock y jazz; y un lado deportista con el fútbol, fanático de San Lorenzo, y deporte que practico todas las semanas.

Con respecto a la materia, me parece que puede ser muy útil y necesario. En lo escrito puede ser que dentro de todo pueda acostumbrarme, sin embargo, me cuesta mucho pasar a dar un oral y que me califiquen por eso. Sin embargo, en confianza hablo mucho y muchas veces se me enredan las palabras.

Hablando del blog, nunca me metí a estas cosas y espero acostumbrarme rápido, me cuesta mucho la tecnología.

Me gustaría mucho que la materia me ayude con ese tema de hablar. Y que tengamos mucho éxito en la cursada todos. ¡Éxitos y saludos a todos!

2 comments:

  1. Hola Maxi, bien por la presentación, sin errores ortográficos. Ojalá la materia te ayude en lo que necesitás.
    Slds.

    ReplyDelete
  2. Maxi, tenés que escribir un post APARTE por cada clase. Por lo tanto te falta contar lo que hicimos en CLASE 1 y CLASE 2.
    Ponete al día!
    Slds.

    ReplyDelete